FUHEM participa en la Feria del Libro de Latina 2018

La Feria del Libro de Latina 2018 dará comienzo el viernes 20 de abril y concluirá el 23 de abril. El horario del viernes será de 17 a 21 horas, mientras que el resto de los días, 21, 22 y 23 de abril, la Feria tendrá lugar a jornada completa, de 11 a 21 horas. La cita se celebrará en una carpa situada junto a la plaza del Intercambiador de transporte de Aluche, ubicado en la Avenida de los Poblados, número 41, de Madrid.

Nuestra presencia en esta Feria del Libro forma parte de la estrategia de FUHEM de incrementar nuestra participación en el distrito de Latina, donde tenemos la sede de las oficinas centrales desde hace más de un año, además del Colegio Lourdes, cuyo alumnado asistirá en la mañana del 23 de abril y realizará una actividad relacionada con el proceso de elaboración y venta del libro.

FUHEM contará con una mesa para dar a conocer y vender sus publicaciones, y además impulsará una actividad concreta. Será el domingo 22 de abril a las 17 horas y correrá a cargo de Luis González Reyes, que ofrecerá una charla sobre alimentación agroecológica, en la que abordará esta cuestión que ha sido reflejada en varias publicaciones editadas por FUHEM

Además de las mesas donde las entidades participantes mostrarán sus productos y novedades, habrá otras actividades de muy diversa índole y para todos los públicos, incluidos los más pequeños: un homenaje al poeta Ángel González (el 20 de abril a las 19.30 horas); talleres literarios; cuentacuentos; presentaciones de libros, breves representaciones teatrales, etc.

En esta Feria, organizada por la Junta de Latina, estaremos acompañados por otras entidades vinculadas al mundo del libro con presencia en el distrito, entre ellas: Foros Locales del Distrito de Latina y Mesa de Cultura, Biblioteca Ángel González, Nórdica Libros, Alianza Hispánica, las librerías papelerías Santander, Lumi, Nubes y Agarra Cartulina y la Asociación de Vecinos de Aluche.

Os esperamos. Si queréis ayudarnos a correr la voz… os animamos a compartir el evento que hemos creado en Facebook.