Organización del Área

La gestión y coordinación de la actividad educativa recae en los Servicios Centrales de FUHEM y en varios mecanismos de coordinación.

En los Servicios Centrales, el Área Educativa cuenta con personas encargadas de coordinar a los responsables de la gestión económica y de personal que requieren los centros escolares de FUHEM. Así mismo, se coordina la labor que desarrollan los distintos grupos de trabajo existentes: Equipo de Directores, Comité Intercentros, Coordinadores de Formación y Consejo Asesor.

  • Equipo de Directores: formado por los directores de todos los centros escolares de FUHEM, la dirección de Recursos Humanos y el director del Área. Coordinan cuestiones de funcionamiento de los centros.
  • Comité Intercentros: formado por representantes de los padres y madres de cada Consejo Escolar y dos de los directores de los centros escolares, en turnos rotatorios. Su labor es la de canalizar las iniciativas y aportaciones que surgen en los centros.
  • Coordinadores de Formación: promueve acciones permanentes de formación, con el fin de mejorar la actividad docente cotidiana y el proceso formativo de nuestros estudiantes.

El Área Educativa de FUHEM, dirigida por Víctor Manuel Rodríguez Muñoz, cuenta con el respaldo de un Consejo Asesor que es un órgano de asesoramiento, consulta y apoyo al equipo permanente. El Consejo Asesor está formado por: Maite del Moral Sagarminaga (en calidad de Presidenta), Fernando Cembranos, Emma Lorenzo López, Gerardo Echeita Sarrionandia, Elena Martín Ortega e Isabel Monguilot Abeti.