Proyección y debate en torno a "Techo y comida"

La proyección de Techo y comida, la conmovedora película de Juan Miguel del Castillo, protagonizada por Natalia de Molina y ganadora de varios premios, será el marco de un debate en el Espacio Abierto FUHEM en torno a diferentes fracturas presentes en nuestra sociedad que alimentan desigualdades y exclusiones. Entre otras cuestiones, trataremos sobre la precariedad laboral, el desempleo, los desahucios o la pobreza energética, todo ello desde la visión en femenino de la protagonista, cabeza de familia monoparental. Para ello contamos con tres invitadas-os de excepción, que expondrán sus visiones y experiencias y dialogarán con el público después de la película.

Este evento, organizado por FUHEM Ecosocial, se enmarca en las actividades auspiciadas por el Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y para la Convivencia y la Paz, promovido por el Ayuntamiento de Madrid y con la colaboración de AIPAZ.


Con la participación de:

- Juan José Castillo, profesor de sociología del trabajo, Universidad Complutense de Madrid.
- Beatriz Gimeno, activista y diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid.
- Eva Escolar, miembro de las Kellys, Madrid

Presenta el acto: Lucía Vicent, miembro de FUHEM Ecosocial.

 

Fecha: 15 de diciembre, viernes, a las 18.30 horas

Lugar: Espacio Abierto de FUHEM (Av. De Portugal, 79, posterior, Madrid)

 


Te agradecemos que nos ayudes a difundir este acto. Aquí tienes el cartel para invitar a tus contactos, o a través del evento en Facebook

Para poder gestionar mejor el espacio de la sala, si vas a venir, por favor, inscríbete en este cuestionario. ¡Gracias!