30 de enero: Coloquio sobre transformación ecosocial y perspectiva de género en la educación

Dos de nuestros últimos libros publicados han ocupado ya las estanterías de varias librerías y las lecturas de muchas personas que se han acercado a ellos, sin embargo, más allá de su presentación en la Jornada Inaugural del Curso Escolar FUHEM 18/19, no hemos tenido ocasión de compartirlos con otros lectores y con personas interesadas en la transformación educativa y social.

Aunque cuadrar agendas no ha sido fácil, al fin, llega el día en que tendremos la oportunidad de compartir las principales tesis de los libros "Educar para la transformación ecosocial" y "71 propuestas para educar con perspectiva de género" con un público más amplio. La cita será el próximo miércoles 30 de enero, a las 19 horas, en ECOOO (c/ Escuadra, 11. Madrid).

El coloquio contará con las intervenciones iniciales de:

- Yayo Herrero, miembro del patronato de FUHEM, antropóloga.
- Alicia de Blas, autora del libro "71 propuestas para educar con perspectiva de género". Docente de Secundaria y Bachillerato.
- Luis González, coordinador del proyecto educativo ecosocial en los centros educativos de FUHEM y coautor del libro "Educar para la transformación ecosocial".

Confiamos que este acto sirva para mantener un interesante diálogo con el público y compartir nuestra experiencia educativa que tiene dos de sus pilares en la mirada ecosocial y en la perspectiva feminista.

Síguenos en redes sociales

Hemos creado un evento en Facebook para este acto, desde el que puedes invitar a tus amigos y compartir esta actividad.

Además, seguiremos la sesión a través de Twitter con el hastag #EducaciónEcosocial.

No lo olvidéis, el miércoles 30 de enero, a las 19 horas, te esperamos en ECOOO.